ECO TERRA – Español

English – Français

Eco Terra GmbH, establecida en 2005 y con sede en Alemania, es proveedora, comercializadora y procesadora final en sector de alimentos. Productos de los cuales se abastece la empresa incluyen Macadamia, Maca y Quínoa Boliviana. La empresa tiene un estrecho vínculo con proveedores y varios de sus productos son orgánicos y certificados bajo comercio justo.

Fundada por una empresaria boliviana, Eco Terra  es una empresa socialmente  responsable basada en Alemania, con un modelo de negocios basado en el apoyo técnico y comercial de empresas bolivianas además de su desarrollo local.

EcoTerra_products

Las actividades de Eco Terra varían desde el abastecimiento y comercialización de ingredientes (naturales) para el sector de alimentos hasta el procesamiento de una variedad de productos vendidos bajo su propia marca Nutfields, estos productos están basados principalmente en Maca además de Quínoa y diferentes nueces.

A medida que desarrolla nuevas estrategias de marketing y distribución tales como marca y ventas en línea, la empresa usa esta oportunidad para introducir el estándar de BioComercio Ético como guía de sus práctica de negocios a futuro.