Medicina natural – bondades de la biodiversidad boliviana

www.gruval.com
English

Bolivia

Treinta y seis años atrás naturaleza y ciencia se unieron para dar lugar a productos medicinales naturales de alta calidad. Gracias a los beneficios que ofrecen las plantas de la medicina tradicional andina, la empresa Grupo Empresarial Valencia ha venido desarrollando productos naturales basados en las bondades de la biodiversidad boliviana para el mercado nacional e internacional.

Maca, açaí, quinoa, aloe y otros 15 ingredientes naturales son usados en la producción de, entre otros, antioxidantes naturales, jugos energizantes, suplementos alimenticios y vitamínicos. Grupo empresarial Valencia cuenta con la certificación de Calidad ISO 9001:2008, certificación al Medio Ambiente ISO 14001:2004 además de la certificación ISO 22000 de Inocuidad Alimentaria.

 

GrupoEmpresarial Valencia

‘Desde el principio fuimos respetuosos con el medio ambiente y los proveedores con los cuales trabajamos, contamos con muy estrechas relaciones con nuestros proveedores a los cuales pagamos el precio internacional por el recurso vegetal además de una prima que se define al inicio de las relaciones y cancelado al año siguiente. Dicha prima debe ser utilizada en proyectos de salud y educación en las comunidades’ (Avidan Valencia, Grupo Empresarial Valencia).

Ubicada en la carretera a Oruro Km 18,5 y con centro de distribución en la ciudad de Santa Cruz, el Grupo Empresarial Valencia emplea más de 30 personas y ofrece productos para el sector alimenticio, cosmético y farmacéutico.

 

Grupo empresarial Valencia, es a partir de Septiembre del 2013, miembro comercial de la UEBT.