Indfrag – Ciencia con consciencia

EnglishFrançais

Indfrag es un fabricante de Extractos Botánicos reconocido globalmente con experiencia en la ciencia de la extracción, con cede en Bangalore, India y subsidiaras en E.E.U.U., Suiza y Singapur. Es el líder mundial en la producción del extracto de Garcinia Cambogia y de Café Verde y de otros extractos botánicos estandarizados. El compromiso de Indfrag es hacia la calidad y la ciencia sólida.

Desde el momento que iniciaron operaciones comerciales en 1989, para la fabricación de extractos florales para los perfumers más finos, por Quest Internacional, una subsidaria de Unilever, Infrag ha diversificado hacia extractos nutracéuticos y de alimentos en los noventas y en el 2004 hacia el sector de cosméticos.

Las instalaciones de Indfrag para agua y extracción de solventes certificadas ISO-9001, ISO 22000, HACCP, Halal & Kosher, han aumentado su capacidad a más de 5000mts de materia prima p.a. la cual es obtenida de un network global establecido el cual ayuda el abastecimiento de alta calidad de materia prima. Indfrag está comprometido a cumplir con sus responsabilidades con las comunidades de las cuales se abastecen y a crear valor a largo plazo para todas las partes interesadas en la cadena de abastecimiento con una base sostenible tanto a nivel social como ambiental.